contador para blogger gratis

lunes, 16 de mayo de 2011

Ander, siempre nuestro (8)

Ayer, domingo, no nos pudimos meter porque fue una tarde de domingo bastante dura. Además de que estábamos reventadas del viaje a Soria, teníamos que estudiar y hacer deberes y era un día crucial para nuestro gran equipo el Real Zaragoza, ya que se jugaba la permanencia en primera.
todas estábamos bastante nerviosas por el partido, pero la que más, sin duda, era Sara, que estaba en el campo. Además era un día bastante triste, ya que, era el último partido en  la Romareda (como jugador del Real Zaragoza) de nuestro queridísmo Ander.
El año pasado estuvo en nuestro colegio en día en el que celebramos la fiesta en honor al patrón del colegio. Yo creo que fue el mejor día del año, sin duda alguna. Cuando me dijeron que venía Ander, casi me da un infarto. Sara por su parte, se lo tomó parecido, e incluso le escribió en un papel "Ander, cásate conmigo". Luego nos firmó unos autógrafos y nos hicimos fotos con él.

Sara, yo creo, que caundo se hizo la foto, estaba que no estaba. Yo por mi parte, me hice 2 fotitos, aprovechando. 
Ese día fue especial, porque aparte de que nos habló cara a cara, de que nos hicimos fotos con él y de que nos firmó los autógrafos, nos prometió que si ese fin de semana en el partido, marcaba un gol, lo celebraría dedicándonoslo, tocandose la nariz.
Nadie pensó que ese fin de semana justo él, marcara un gol, y así lo hizo. Si no me equivoco, marcó dos. Y nadie pensaba que se iba a tocar la nariz. Y sí, se la tocó.


Yo acababa de terminar de nadar en una competición, cuando el partido ya había empezado. Nos pusimos a verlo y cuando marcó gol yo estaba super atenta a ver si lo hacía. Casi me dio un infarto, algo normal en mí, cuando lo hizo. Una chica me preguntó que porqué se había tocado la nariz, y yo, orgullosísima, se lo dije. Ese gol, en parte, había sido para mí.











Yo no creía que le podía coger tanto cariño a un jugador, además que no ha estado siempre en el Real Zaragoza, pero nos pasa como cuando se fueron los Milito, Piqué, Villa...
Pero con Ander es diferente, ahora que se va, la verdad, es que le vamos a echar muchísimo en falta. De verlo casi todos los días en los entrenamientos del Zaragoza a verlo 1 vez al año cuando el Athletic venga, no es lo mismo.


Todos sabemos que Ander lleva el escudo del Real Zaragoza en el corazón. Por mucho que sea vasco y que se vaya ahora al Athletic, siempre Zaragocista, como dicen aquí, Zaragocista hasta la muerte.


Ayer, día 15 de Mayo de 2011, Ander jugó su último partido en la Romareda como jugador del Real Zaragoza. Nos dio muchísima pena, incluso lloramos, muy fuerte.
Sara fue la que peor lo pasó, ya que al verlo en el campo en vivo y en directo, es diferente que verlo por la tele. Ayer el Zaragoza necesitaba ganar, y lo hizo.
Al final, todos estaban muy conetentos de que habíamos ganado, aunque estemos en peligro todavía y le tengamos que ganra al Levante para salvarnos.
Y lo que más nos emocionó fue cuando Ander salió del tunel de vestuarios y se dio una vuelta completa al campo, mientras la gente le gritaba que siempre estaría con nosotros. Lo más alucinante fue la inmensa pancarta que sacaron de: "ANDER, SIEMPRE NUESTRO (8)", eso, por si ya no estábamos tristes, fue la gota que colmó el vaso. Y como no, Sara es cuando empezó a llorar en ese momento, como lo estaban haciendo miles de personas.

Aunque te nos vayas Ander, siempre sabremos que estás con nosotros, que un día nos dedicaste un gol. Eso no se olvida. SIEMPRE NUESTRO (8)




                          ¡GRACIAS POR TODO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario