contador para blogger gratis

jueves, 28 de julio de 2011

#askzayn.

Hoy por la mañana, al parecer Zayn tenía demasiado tiempo libre y ha hecho un  #askzayn (como #askniall), que ha llegado a ser el 3º de los Trending topics mundiales. Voy a hacer como en el #askniall, pondré algunas de las respuestas que Zayn ha respondido: 

 @ TaraAndZara le ha preguntado: ¿Qué es lo que te pides en McDonals? Y Zayn ha dicho que: 2 filetes o hamburguesas de pescado y un batido de fresa (no soy un fan de las comidas )

@ FeltonFans_1D le ha preguntado: ¿Cuál es su serie favorita? Y Zayn ha dicho que Todo el mundo odia a Chris. 

@Ellie_Brown_x le ha preguntado: ¿Para cuando saldrá el disco y que cuándo habrá una firma de discos? Y el ha respondido que aún no lo tienen confirmado ninguna de las dos cosas.
 
@DaniJLSTW_TS le ha preguntado: ¿Qué quería decir el tatoo que lleva en el pecho? Y el nos ha desvelado que es el nombre de su abuelo en árabe.

@YouGottaLove_1D le ha preguntado: ¿Cuál es tu inspiración? Y él ha dicho que Chris Brown es una influencia y una inspiración muy grande para él. 

@Lucy1Dx  le ha preguntado: si pudieras cambiarte un día por un miembro de 1D, ¿cuá sería y por qué? Y el ha dicho que con Louis porque es muy divertido y le gustaría saber que es lo que pasa por la cabeza.

@EmmaGoodchild1 le ha preguntado: ¿Mensaje o llamada? Y Zayn dice que le gusta el mensaje, pero que prefiere la llamada por que en un mensaje no puedes expresar claramente lo que quieres decir.

@adoreliampayne y @callmelucy_gee le han preguntado: ¿Cuál es tu canvion favorita en este momento? Y el ha dicho que Next to you-de Chris Brown y Justin Bieber.

Más o menos esas son las preguntas más destacadas. Mientras tanto Liam, en twitter, ha estado diciendoles a las fans, una por una, que estos días le han dado libros, regalos...Gracias. Ha puesto muchos tweets y en cada uno a nombrado a una fan que le ha regalado algo. 
Y noticia de última hora, o igual son solo rumores, he podido leer, que el single se va a llamar What makes you beautiful?


Así que esperamos que sea muy beautiful, como esta foto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario