contador para blogger gratis

viernes, 28 de octubre de 2011

#1DFacts ;)


Harry: Cuando tenía 6 años pensaba que realmente las cigüeñas llevaban a los bebés con su familia envuelto en un trapo blanco.

Liam: Si tuviera una cita con una chica y ella tuviera frío, le ofrecería mi chaqueta sin pensarlo dos veces.

Niall: Me encanta que las chicas sean dulces y si son demasiado sexys me intimidan.

Harry: Me fui con los chicos y cuando hablaba con mi madre, decía que mi hermana lloraba porque me echaba de menos, me ponía mal.

Niall: Cuando beso a las chicas me gusta acariciarles el pelo.


Harry: Vi a Zayn lavándose los dientes mientras se duchaba, no quiero recordarlo... // Zayn: Es solo para ahorrar agua y tiempo.

Harry: No puedo ver llorar a mi hermana, cuando su novio la dejá me hubiera encantado romperle la cara pero simplemente abracé a mi hermana.

Harry: Prefiero que mi novia no cumpla los años a la vez que yo, el día de su cumple quiero estar con ella y hacerla pasar un día especial.

Harry: Tuve que ir al baile de fin de curso con mi hermana, porque no me gustaban ninguno de los chicos que querían ir con ella.

Niall: Soy muy celoso con mi chica, mi última novia estaba abrazándose con un chico, y me cabreé con ella, pero solo era su hermano.


Zayn: Me encantan los niños pequeños, cuando tenga un hijo construiré una casa del árbol con él mientras la madresonríe mientras nos mira.

Liam: Yo de pequeño no lo pasé bien. Por eso quiero que cuando tenga un hijo, tenga una infancia preciosa y lo protegeré por encima de todo.

Harry: ¿Cuando tenga hijos? Pues no había pensado en eso... pero será un pequeño ricitos sexys como su padre.

Harry: "Quiero agradecerles por estar con nosotros y brindarnos todo su apoyo. Adoramos cada minuto de esta experiencia junto a ustedes."

Entrevistador: Harry ¿qué harías ahora mismo con una chica? // Louis: Mejor no le preguntes eso que lleva bastante sin chica // Harry: Tiene razón...


3 comentarios: