contador para blogger gratis

miércoles, 5 de octubre de 2011

Más facts!

Louis: Yo me casaré con Harry. // Harry: Yo seré Spiderman. // Zayn: Yo cantaré en la luna. //Liam: ¿Soy el único normal? // Todos: Sí!

Harry: Soy un desastre dibujando! // Liam: Que va, no serás tan malo... // Harry: Le enseñé mi dibujo a Louis, y dijo que mi gato parecía una girafa...

Harry:Cuando fuimos al hospital a ver a los fans, un par de veces les dije a los chicos que tenía que salir, no quería que me vieran llorar.

Harry: Fuimos a un centro comercial y vimos a una niña que se había perdido, estaba llorando, la cogí y buscamos a su madre.

Louis: Harry era un llorón de pequeño pero era muy tierno. // Harry: Lo sigo siendo // Louis: Creo que tus fans opinan que eres mas sexy que tierno.

 
Niall: Tenemos que buscar un mote... // Louis: Yo soy "Carrot Boy" // Zayn: ¿Entonces Harry sería...? Todos: SEXY BOY!

Harry: Digo que me gustaría ser Spiderman porque me encantaría darme un beso con una chica igual que el de Spiderman con Mary Jane.

Harry: Necesitamos 2 chicas para enseñar a Zayn a nadar // Entrevistador: ¿2 chicas? // Harry: Una para que salga conmigo y otra para que enseñe a nadar a Zayn.

Harry: ¿Qué crees que haría una fan conmigo si me viera por casa casi desnudo? // Louis: Te violaría // Harry: ¿Qué? // Louis: Nada, que te abrazaría.

Liam: Las fans son increíbles // Harry: Yo también // Liam: Perfectas // Harry: Yo también // Liam: Las adoro // Harry: A mi también, tenemos mucho en común.


Harry: Según mis fans soy perfecto // Louis: Lo que en realidad quieren decir es que te consideran perfectamente violable, asumelo.

Louis: ¿Y si le digo a una fan que si quiere ser mi "Chica Zanahoria"? //  Harry:Te daría una bofetada // Louis: ¿Y a ti? Harry: Me besaría.

Harry: Las rubias son sexys, las pelirojas son simpáticas y las morenas son perfectas.

Entrevistador: ¿Ya tienes pensado que quieres hacer con tu vida? // Harry: Claro, solo tengo que encontrar a la chica perfecta, casarme y tener dos hijos.

Louis: Cuando estoy triste me voy a la cama de Harry // Harry: Si, mi cama es como una residencia, cuando estamos tristes siempre vamos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario