contador para blogger gratis

martes, 8 de noviembre de 2011

#1Dfacts :)


Niall: Prometo apoyar a mis fans, darles todo y quererlas siempre solo les pido que recuerden que 1D no es nada sin el apoyo de sus fans.

Harry: Pues mis fans... ellas son mis Directioners, mis niñas, nunca haría nada que pudiera hacerlas sufrir .

Zayn: ¿Mis fans? Pues... son la razón por la que sonrio encima y fuera de un escenario.

Louis: Mis fans son las que hacen a mis zanahorias naranjas... // Harry:Tus fans te darán una bofetada... // Louis: Era broma, mis fans son mi mundo.

Liam: Antes de dejar a mis fans de lado prefiero dejar de llamarme Liam Payne.


 Zayn: En Twitter una chica me dijo "Zayn, tu eres mi novio" mire su perfil y me gustó su foto. Le pedí una cita por DM pero dijo que era Española.

Zayn: Están muy buenas, son increíbles // Harry: Zayn, te he dicho que mis niñas son solo mías! // Zayn: Harry, hablaba de las galletas de tu madre!

Louis: Me encanta que las chicas se vistan bien pero como mejor están es ligeras de ropa// Harry: Que salido! // Louis: Pero si tú piensas igual!

Harry: En el instituto le quitaba gominolas a una chica de mi clase, se dio cuanta y se las metió en el sujetador. Desde entonces, me quedé sin gominolas.

Liam: Harry no sabe bailar lento...// Harry: Me gustaría aprender... pero te sorprenderías si supieras lo que sé bailar.


Harry: Ódienme y métanse conmigo, pero con mis Directioners no se metan porque ellas son LAS MEJORES FANS DEL MUND.

Harry: Mi madre me decía que mi hermana lloraba porque yo había conseguido cumplir mi sueño, decía que las dos estaban orgullosas de mí.

Zayn: Nunca cambiaré mi personalidad, quiero que me quieran por como soy, no solo por mi apariencia.

Harry:  Estaba aburrido y salí a pasear solo. Las chicas me miraban, se quedaban con la boca abierta pero ninguna se acerco a hablar conmigo.

Niall: Vi a una anciana con una camiseta que ponía "I LOVE NIALL" era la abuela de una fan, fue gracioso. Pasé el resto del día con ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario