contador para blogger gratis

martes, 15 de noviembre de 2011

Facts ;)

Zayn: Una chica me dijo en Twitter que le gustaría tener una cita conmigo, le mandé un mensaje aceptando la cita y dijo que era una broma.

Harry: Siempre llevo una pulsera que me regaló una fan. Es muy especial porque es el primer regalo que me regalaron mis fans.

Louis: Una vez Harry se quedo afónico, como no podía hablar me pegaba cada vez que decía tonterías, es mas fastidioso afónico que hablando.

Harry: Me quede afónico cuando tenía una cita con una chica, no podía hablar así que la mayor parte de la cita me dedique a besarla.

Zayn:Mi madre dice que se acuerda de cuando yo era pequeño y que no entiende como miles de chicas quieren casarse conmigo.

Harry: Con cuatro años, mi madre me dio un plátano, tenía algo marrón, pero dijo que me lo tenía que comer. Lo tiré al baño y tiré de la cadena.

Harry: Louis sonríe cuando ve zanahorias, Niall con fotos de Justin Bieber // Entrevistador: ¿Y tu cuando sonríes? // Harry: Cundo veo chocolate o chicas...

Entrevistador: ¿Le darás besos a tu mujer delante de tu hijo? // Niall: Por supuesto, quiero darle a mi hijo un ejemplo de lo que es el amor de verdad.

Harry: Si no es mucho pedir, me gustaría pedirle a mi chica que cuando tengamos un niño me dejara peinarle para ponerle mis rizos.

Zayn: ¿Mi hijo? Bueno en realidad quiero tener varios "Zaynitos" y me gustaría que fueran tiernos y que siempre respetaran a su madre.

 
Niall: Bueno, me gustaría tener un niño y una niña, y aunque no se me da bien peinar me gustaría hacerle alguna vez las coletas a mi niña.

Entrevistador: ¿Cuál es tu día favorito? // Harry: Los viernes, me encantan los viernes, además son los días en los que estoy más sexy.

Louis: Odio que Harry salga tan bien en las fotos // Niall: Louis tiene razón, le hicimos una con los ojos cerrados pero aun así era atractivo

Harry Zayn y Louis me encerraron el baño, no sabía qué hacer y me di un baño con ropa. Cuando me abrieron, vinieron con 3 fans.

Niall: Siempre que esté con la chica que me gusta, lo considero una cita perfecta, aunque comamos gusanitos en el parque.


2 comentarios:

  1. DIOOOOOS, ESTA SUPER GENIAL TU BLOG! ME REQUETE ENCANTA. TE DEJO EL MIO POR SI TE QUIERES PASAR (:
    ~> http://tusonrisaencantadoraquemevuelveloca.blogspot.com/
    ES PRECIOSO DE VERDAD (:

    ResponderEliminar