contador para blogger gratis

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Harry: "Me metí en la cama con la pareja de mi madre"


Ahora nos enfrentamos a la revelación de que Hazza, una vez saltó a la cama pareja de mi madre.
Antes de que la pobre muchacha se enfrentase a cargos de violación, hay que señalar que no había involucrados, y fue por una apuesta.

"
En la fiesta de cumpleaños de mi amigo hace unos años, me atreví a ir a buscar en la camaa su mamá" dijo Harry a We Love revista Pop.
 
"
Ella estaba dormida y se despertó cuando llegué, así que me  vio correr por las escaleras."

"Ella tenía
un vestido, pero no sé si había algo debajo."

Esperamos que Harry no hiciera nada más, y que todo fuera fruto de una fiesta enloquecida. Aunque viniendo de Harry, nos podemos esperar cualquier cosa..jajaj :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario