contador para blogger gratis

martes, 15 de noviembre de 2011

Los chicos hablan sobre cuestiones sexuales.


Los chicos, hace poco, habló en una entrevista con The Times, donde se les preguntó acerca de perder su virginidad. Teniendo en cuenta que ya habían discutido otras veces los temas de la desnudez y las cuestiones de entrepierna de Harry, este, de repente está muy tímido con estos temas.

Con la entrevista con Sugarscape, la conclusión, sin embargo, es que ninguno de ellos son vírgenes.

Cuando le preguntaron a qué edad perdieron su virginidad, Zayn dijo: "Un caballero nunca lo diría."
Mientras que Liam superó en "No puedo recordarlo."

Harry inexplicablemente se inclinó y le dio un beso al entrevistador en lugar de responder a la pregunta. No estamos seguros de lo que eso significa. Tal vez sea algún tipo de código.
 
Los chicos también discutieron sobre cómo les gusta llevar los pantalones.

Liam, al parecer, un total de 6 cm. por debajo de sus calzoncillos Calvin Klein. Él explica, "Tengo un torso delgado, prefiero que me salga." (Refiriendose al culo).

Louis se siente ofendido y bromeó, "los pantalones bajos son un asco, se te ve todo el culo."
 
Mientras, a Harry, le gusta llevar el menor trozo de pantalón en la entrepierna. Al parecer esto se debe a los grandes problemas en ese departamento. (Todos sabemos a que nos referimos).

Bueno todos sabemos que Harry no le gustan sus partes íntimas restringidos en todo. Por supuesto, pronto empezó a hablar de estar desnuda otra vez: "Me gusta ser libre. Estar desnudo me hace sentir vivo. Todos lo deberíamos hacer".


10 comentarios:

  1. osea que el unico virgen es nialler? D:

    ResponderEliminar
  2. Segun esto sí, pero claro no sabemos si es todo cierto :)

    ResponderEliminar
  3. Yo escuché que Zayn, Louis y Harry ya no lo son. Que sólo Liam y Niall.. Pero creo que me equivoqué /:

    ResponderEliminar
  4. Morí, no sabia eso .. gracias por el DATAZO!

    ResponderEliminar
  5. los grandes problemas en ese departamento.
    que significa eso

    ResponderEliminar
  6. no lo puedo creer que desepccion tan frustrante pero bueno que sae le puede hacer espero que niall lo sea por que es el unico que esta en duda

    ResponderEliminar
  7. Dios kiera ke niall lapierda conmigo xD

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que Zayn deje de ser virgen conmigo 🍑🥒😏

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído que harry la perdió a los 14,liam y Louis a los 15 , Zayn a los 16 y Niall a los 18

    ResponderEliminar