contador para blogger gratis

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Harry saliendo de la casa de Caroline.

Harry había llegado a la casa de Caroline el Lunes por la noche con su bolso para quedarse allí esa noche.La presentadora de The Xtra Factor, Caroline había comprado el día anterior vino y alimentos para hacer una linda velada romántica

Y cuando Harry salió a las 9.30 AM horas de ayer se veía cansado y desaliñado - con el pelo más rizado de lo habitual.

Caroline salió de su casa en Muswell Hill, Londres Norte, dos horas más tarde (11.30 AM) en gafas de sol oscuras, pantalones ajustados ciruela, zapatos de tacón alto, llevando un sombrero de ala grande y con una amplia sonrisa.
Ella y Harry han estado bastantes ocupados este último mes. Caroline insiste en que no tiene preocupaciones a pesar de la diferencia de edad de 15 años.

Ella dijo recientemente: “Sigo pensando, ‘¿Qué he hecho mal? Pero no he hecho nada malo. Lo que es difícil para mí escuchar esa gente que dice que es asqueroso. Yo no creo que sea “.
Caroline agregó: “Si dos personas se gustan y deben seguir adelante sin prejuicios, ¿por qué todos le encuentran algo negativo a ella?"

Caroline también ha recibido mensajes de odio de los aficionados One Direction. Pero ella dice que no le preocupa.
Ella continuó: “Se que eso es bullying, aparte todos los que agredieron eran pocos y mucho mas menores que yo, así no se puede tomar en serio"


No hay comentarios:

Publicar un comentario