contador para blogger gratis

miércoles, 11 de enero de 2012

Facts :))

Louis: Si tenéis que salir con alguien que sea con Harry, sus abrazos son geniales y besa perfectamente // Niall: Y tu... ¿cómo sabes eso?

Harry: Mi madre preparó fresas con chocolate // Louis: Y Harry se las comió todas // Harry: Las habría compartido con una chica, pero contigo no.

Louis: Como Harry quiere dormir con una chica me puse dos naranjas debajo de la camiseta y fui a su cama // Harry: Al final tuve que dormir en el sofá.

Entrevistador: Harry ¿besas a las chicas en la primera cita? // Harry: La verdad es que suelo besarlas // Louis: Las besa cuando la ve, no las deja ni respirar.

Niall:  El otro día me reí mucho porque Louis fue a la cama de Harry y le dijo "Harry, no puedo dormir, ¿te puedo tocar los rizos?"

Harry: Zayn es un soñador // Niall: ¿Y tú  qué? Si quieres vivir en la aldea de los Pitufos para que se queden con tus hijos mientras estás con tu chica...

Liam: Mi película favorita es Toy Story, me gusta verla con mis novias.. Bueno la verdad es que hacemos de todo menos ver la película. 

Harry: El otro día me aburría mucho, pensé en llamar a alguna fan, pero no me sabía los números y terminé hablando con mis peluches.

Liam: Niall y Harry son los chicos mas desordenados que conozco// Harry: Mi habitación se desordena sola! //  Niall: Harry tiene razón...

Harry: Niall estaba deprimido porque lo dejó con su novia. Yo le dije que se habían acabado las galletas y lloró. Al fina acabamos llorando los dos.


Louis: Odio que Harry salga tan bien en las fotos // Niall: Louis tiene razón, le hicimos una con los ojos cerrados pero aun así era atractivo

Harry: Niall, ¿qué harías en una cita? // Niall: Iríamos a cenar, hablaríamos y... // Harry: ¿Y...? // Niall: No te lo puedo decir, eres muy pequeño

Louis: Si llevamos traje para las presentaciones Zayn lleva los calzoncillos iguales que la corbata // Harry: No quiero saber cómo sabes eso...

Zayn: Me gusta jugar y hacer el tonto con mis novias, así que si se les ocurre bromear conmigo podemos acabar los dos en la fuente del parque.

Liam: Me parece romántico lo de compartir los espaguetis con tu novia, pero si ella no tiene inconveniente prefiero compartir un regaliz.


1 comentario:

  1. de donde sacais los facts? me gustan mucho y tambien vuestro blog! :)

    ResponderEliminar