contador para blogger gratis

domingo, 22 de enero de 2012

Facts (:

Harry: Me identifico con "Stole my heart" //Entrevistador: ¿Stole my heart? //Harry: Sí, ya sabes, una chica se da la vuelta, te mira y te roba el corazón.

Liam: Si tuviera una cita con una chica y ella tuviera frío, le ofrecería mi chaqueta sin pensarlo dos veces.

Zayn: Va a parecer estúpido, pero cuando le pongo mi gorra de los Lakers a una chica es porque quiero algo serio con ella.

Louis: Me gusta ser el hermano mayor y me gusta que digan que soy bueno con los niños porque en verdad, me encantan.

Niall: Si Harry fuese mujer, y tendría hijos conmigo, serían perfectos sus rizos solo por eso// Louis:(Risa sarcástica) Lastima que es mío!


Entrevistador: ¿Quién tiene más pánico escénico?// Harry: Suelo ponerme nervioso.// Liam: Solías vomitar antes de cada presentación.

Entrevistador: ¿La última vez que vomitaron? // Niall: Es gracioso que pregunten, porque hace un par de días comí fajitas en un sitio Mexicano y vomité.

Entrevistador: ¿Has llorado con alguna película?//Louis: ¿Has visto Click? Te hará llorar. También con Forrest Gump.

Entrevistador: Si pudieran ir al espacio ¿qué planeta os gustaría visitar? // Harry: Mercurio//Liam: Marte //Zayn: Venus //Niall: Júpiter//Louis: Narnia.

Entrevistador: ¿Cuál es vuestro color favorito? // Louis: Rojo //Niall: Verde //Liam: Morado // Zayn: Azul // Harry: Rosa (Risas)

 
Zayn: Harry una vez, llegó a mi habitación vestido de princesa // Harry: Lo siento, fue una apuesta con Niall.

Louis: Escuché a Harry gritar, fui a ver qué pasaba y lo vi tirado con algo rojo encima, creía que era sangre y del susto empecé a llorar. Pero solo era salsa de tomate.

Liam: Siento deseos de estrangular a Louis cuando pellizca mis pezones. Para ser honesto, me pegan mucho. Harry siempre me pega.

Harry: Después de una firma de discos escuche a una fan decir al irse "Harry me ha llamado baby!" así que le grite "Te quiero mi baby!

Niall: Mi madre me dijo que ella quería que yo cumpliera mi sueño siendo famoso, pero que nunca dejara el perfecto Niall Horan de siempre.


5 comentarios:

  1. Amo a su blog! sigan así :D
    Una pregunta: esta entrevista está en Video? y si es así me podrias decir como se llama? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La verdad es que esta entrada no es una entrevista, son varias juntas, las mejores frases de los chics. Lo sentimos :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias ^^
      La verdad es que esta entrada no es una entrevista, son varias juntas, las mejores frases de los chics. Lo sentimos :)

      Eliminar
  2. Amo tu bloggg!!!
    Es tan bueno *-*
    :D

    ResponderEliminar