contador para blogger gratis

martes, 3 de enero de 2012

¿Harry llorando por Caroline Flack ?

Now Magazine hizo un reportaje diciendo que Caroline Flack estaba "desesperada por salir de todo esto", después de recibir algunas amenazas de muerte por su supuesta relación con Harry, y un supuesto amigo de Caroline le dijo a la revista "Ella solamente quiere escapar por un tiempo- sin Harry".

Ahora, que vemos que Harry no es el típico chico que se molesta porque su chica se vaya de viaje con sus amigos, mientras que él está en una gira con cientos de fans gritonas que quieren estar con él, al parecer, derramó algunas lágrimas ante esta noticia.

"Él estaba llorando", un supuesto amigo de Harry contó a Now Magazine.

"Fue frustación más que nada. Él ama pasar tiempo con ella".

´"A él le gustaba ella desde hacia meses, antes de que estuvieran juntos, y ahora se ha convertido en un verdadero romántico".
"Ella es su primera gran relación".

Otra persona contó a la revista que a Caroline "realmente le gusta Harry, pero es un poco extraño que ella prefiera irse de vacaciones sin él".

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Hay una cosa que no entiendo, he leído en varios sitios que Harry y Caroline habían terminado, hará apoximadamente dos semanas o así, leyendo esto me hace pensar que siguen juntos, no entiendo nada jajaja, me podríais ayudar con mi duda: están saliendo o no están? Muchas gracias! PD: Vuestro blog es fantástico, seguir así! ♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se sabe muy bien, es imposible saber la verdad en la vida de los famosos ya que ellos siempre niegan todo, pero la verdad que nosotras preferimos que esten separados por la edad, porque tienen vidas distintas...
    Cuando sepamos mas ya te diremos y gracias por leer el blog =)

    ResponderEliminar