contador para blogger gratis

jueves, 2 de febrero de 2012

Harry Styles, ¿obligado a ser el líder de One Direction para arrasar en Estados Unidos?

Los responsables del grupo quieren situar al benjamin de la formación como cantante principal


Los responsables del grupo le quieren poner en primera línea. ¿Será obligado a ser el líder indiscutible de la banda para arrasar en Estados Unidos? Si el grupo hace caso a sus mánagers, la respuesta es un rotundo sí.

Su estilo, físico y voz han conquistado a millones de chicas en todo el mundo y, aunque en One Direction parece no destacar nadie, lo cierto es que Harry Styles va camino de convertirse en el gran líder de la formación británica. Al menos es lo que quieren los mánagers del grupo en Estados Unidos que no han dudado en proponerle al cantante que sea la voz principal. Siguiendo la estela de otras 'boybands', que se han caracterizado por poner al frente a uno de sus componentes, One Direction podría hacer lo mismo con él.

Él ha sido el elegido para protagonizar uno de los capítulos de la serie 'iCarly', donde el joven se convierte en el enamorado de la protagonista, interpretada por Miranda Cosgrove.

Sin embargo, y aunque los mismos componentes de One Direction tienen claro que Harry Styles es su líder natural porque es "divertido, seguro y tiene una gran voz", lo cierto es que el cantante no quiere verse obligado a ponerse los galones de líder, ni siquiera para triunfar en Estados Unidos. País donde, no obstante, y gracias a la gira que van a realizar, los mánagers se frotan las manos pensando en que el grupo va a arrasar.

Por el momento, Harry Styles parece no preocuparse por si se convierte en el líder indiscutible de One Direction o no pues, aunque contento con el éxito del grupo, el cantante no atraviesa sus mejores momentos personales. Y es que poco después de presentar a su novia, Caroline Flack, a sus padres, la pareja decidió poner punto y final a su relación por lo que Harry ha tenido que celebrar la mayoría de edad, el pasado 1 de febrero, ya soltero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario