contador para blogger gratis

martes, 7 de febrero de 2012

One Direction, a París para San Valentín: ¿se llevará Harry a Caroline?

Qué mejor ciudad para celebrar el día de San Valentín que París. Por eso, One Direction, ha querido viajar hasta la capital francesa para celebrar este día tan especial. ¿Aprovechará Harry Styles para llevarse a Caroline Flack? Y es que los rumores apuntan a una reconciliación de la pareja.
 
One Direction sabe cómo enamorar a sus millones de fans. Quizá por eso, el grupo no ha encontrado mejor sitio que París para celebrar el próximo día de San Valentín.
"Parece que los cinco vamos a hacer un viaje romántico. Mi Valentín es Harry", decía Louis en una entrevista reciente. 

Sin embargo, parece que el benjamin del grupo podría llevarse a Caroline Flack con quien, a pesar de haber roto hace unos días, parece haber retomado la relación.
Al menos, es lo que aseguran medios británicos, que confirman que Harry nunca quiso dejar a su chica, a la que poco antes había presentado oficialmente a sus padres. La diferencia de edad entre ambos, él acaba de cumplir los 18 y ella tiene 32, era el impedimento que tanto los padres de Harry Styles como los mánagers de One Direction, temían por la imagen que pudiera dar el cantante, hicieron que la relación naufragara.

Sin embargo, ahora parece que tanto Harry como Caroline están intentando reunirse en secreto en casa de la hermana de la cantante. 
"Todavía están en contacto y Harry quiere volver a verla una vez que finalice la actual gira", ha dicho una fuente cercana al cantante. 

¿Aprovechará entonces para llevarse a su chica a París junto a One Direction? Para responder, habrá que esperar al próximo San Valentín y ver con quién acuden los miembros del grupo a la ciudad del amor para celebrar el día más romántico del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario