contador para blogger gratis

jueves, 26 de abril de 2012

Cápitulo 13 :)


Narra Harry
Me había tocado elegir. Y la vi, a ella, a la chica del meet and greet. Ni siquiera sabía su nombre, pero me había encantado. Para mi suerte estaba en primera fila junto a sus dos amigas. No sabía porqué pero me había encantado, sé que soy un ligón, pero  le estaba empezando a coger cariño.
Cuando estaba sentada en la silla y Niall hablaba, yo la miraba y ella me sonreía como una tonta, igual que yo a ella. Me entraron unas ganas enormes de preguntarle qué le había pasado a la chica que iba con ella en la pasada firma de discos, peor n podía, me contuve ya que la canción estaba a punto de comenzar.
Mientras Liam cantaba, ella me dio la mano mientras me seguía mirando ilusionada. Empecé a cantar pensando en ella, claramente. Supongo que todas las fans estaba enfadadas por haberla elegido a ella y no a una de ellas, pero ella era mi chica, al menos durante esa canción.
Le tocó el turno a Niall y su chica empezó a llorar de la emoción. Era normal, llevaba una camiseta en la que ponía Mrs.Horan. Cuando cantó Louis fue muy gracioso porque miraba a esa niña pequeña como si fuera de su edad. Se lo iba a estar recordando el resto de mi vida.
Le solté la mano porque todos nos teníamos que acercar al borde del escenario cuando cantaba Zayn.

Narra Marta
Ya había acabado de cantar Zayn y se me había pasado demasiado rápido. Harry volvió junto a mí y me cogió del hombro. Era impresionante la perspectiva de miles de fans desde el escenario, pero más si estaba junto a él.
Cuando la canción acabó, Harry me miró de nuevo y sonrió. Mientras todas les daban un abrazo a su chico, yo no sabía qué hacer, ya que él incluso me había dado un beso antes.
Mi única reacción fue saltar de la silla e imitar a las demás.
-Gracias Harry-le dije al oído.
-De nada preciosa-me dijo mientras me soltaba.-Tienes que irte, lo siento.
Me di la vuelta y todas las chicas habían desaparecido. Solo quedaba yo subida al escenario. Supongo que estuve demasiado tiempo abrazada a Harry. Cuando ya me disponía a bajar por las escaleras, oi su voz.
-Al menos, antes de irte, dime tu nombre.
-Marta-le contesté mientras me iba tristemente.
Eché un vistazo y casi me muero de la vergüenza. Todas las fans nos miraban. Incluso Louis había dejado de hablar, esperando a que me bajara del escenario.
Estaba ya bajando por las escaleras, cuando noté que alguien me tocaba el culo. O eso parecía.

Narra Helena
Las fans la empezaron a abuchear, al menos las de las primeras filas y los chicos intentaron disimular la situación empezando a “hablar español”. Menuda escenita habían montado Harry y Marta, parecía irónico decir que a una de mis mejores amigas le había tocado el culo el mismísimo Harry Styles.
-¿Acabas de ver lo que yo acabo de ver?-le pregunté a Lidia sin dejar de mirar a Marta.
-Sí-me dijo anonada.
Cuando Marta ya había bajado, Harry se unió a los demás intentando disimular que no había pasado nada.
-Pero tía, ¿tú te has planteado que Harry te acaba de tocar el culo?
-No Helena, no me ha tocado el culo. Me ha dado esto-dijo sacando un objeto negro de la parte trasera.
Lidia y yo nos quedamos asombradas mirando lo que tenía Marta en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario