contador para blogger gratis

sábado, 5 de mayo de 2012

Una directioner 'mata' a la ex de Niall en Twitter!

Twitter es un arma de doble filo, y eso lo saben bien los componentes del grupo británico, One Direction. Sus fans mueren por sus huesos y normalmente son un encanto, sin embargo hay algunas seguidoras que hacen bromas de mal gusto y los chicos se enfadan bastante.


La última de esas bromas pesadas fue la idea de una chica de 'matar' virtualmente a la exnovia de uno de los componentes de la banda, Niall Horan. El rumor se extendió como la pólvora, ya que las Directioners están muy enganchadas a Twitter siguiendo a sus ídolos. La publicación de esta fan anunciaba que Holly Scally, exnovia de Niall, con quien el cantante estuvo saliendo hace un par de años, había muerto de cáncer.
El tema en seguida se hizo trending topic bajo el 'hastag' #RipHolly. La protagonista en cuestión, Holly, salió para desmentir la falsa noticia publicando "¡Yo no estoy muerta!" y llegando incluso a atacar a Niall que en esta ocasión no había tenido nada que ver: "Tengo un novio mucho mejor que Niall Horan. Perdedor. Cállate y búscate una vida".

Niall no estaba nada contento ni con el comentario de sus fans, ni el rumor, ni con las palabras que su exnovia le dedico a través de la red social. No es la primera vez que en el grupo surgen conflictos vía redes sociales, ya que hace muy poco Louis Tomlinson se enfadó bastante con sus fans después de que intentaran hacer de celestinas para que volviese con una exnovia suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario