contador para blogger gratis

domingo, 3 de junio de 2012

Capítulo 20 :)

Narra Lidia
-Zayn, por favor, ábreme la puerta!-dije mientras daba golpes en ella.
-Déjame tranquilo por favor! Quiero estar solo!
-Zayn, en serio, quiero hablar contigo. Por favor, déjame pasar.
Zayn abrió delicadamente la puerta y me hizo pasar mientras nos sentábamos en la cama.
-Estoy rayado, ¿vale? Solo es eso.
-Sí, lo sé. Y yo sé porqué-dije mientras le cogía de la mano.
-Intuición femenina, ¿no? Tú no me conoces de nada, vete ya. Ha sido suficiente.
-Mira Zayn, ya sé que no te conozco de nada y tú a mí menos, pero te puedo decir que estar rayado por una tía y encerrarte en la habitación mientras todos se lo pasan bien, no  es divertido. Y menos cuando tienes a 4 tíos ahí abajo que son como tus hermanos y con los que puedes contar para lo que sea.
-Tú no sabes por qué estoy rayado. Vete ya!-dijo mientras me abría la puerta indicando que me fuera.
-Joder Zayn, solo intento ayudarte. Yo se perfectamente cómo te sientes. He sufrido mucho últimamente-dije mientras rompía a llorar. No aguantaba más.
Zayn cerró la puerta y me acompañó para sentarme en la cama mientras me miraba con cara de no entender nada.
-Tú no sabes nada Zayn, no sabes lo que he sufrido. Mi madre murió hace poco, me hice una brecha el día de vuestra firma y quedé como una gilipollas delante vuestro y de miles de fans y encima, el que era mi novio, o como lo quieras llamar, me puso los cuernos con una tía que conoció esa misma noche y ya, ni me habla. Yo si que he sufrido.
-Joder, lo siento Lidia. No sabía nada. La verdad es que tienes razón y lo siento mucho por lo de antes. Comparado con lo tuyo, lo mío es una mierda-dijo mientras me daba un abrazo.

Narra Marta
Zayn y Lidia llevaban demasiado tiempo ahí arriba, pero decidimos no subir. Niall ya se notaba que estaba nervioso porque no paraba de morderse las uñas. Se oyó la puerta y los dos empezaron a bajar lentamente las escaleras. Lidia tenía muy mala cara, parecía que había llorado.
-¿Qué habéis hecho allí arriba, pillines?-dijo Louis.
-Nada, solo hemos estado hablando-dijo Zayn.
Lidia se sentó al lado de Niall y este la miró desafiante, pero en cuando le vio la mala cara que tenía, le dio la mano disimuladamente por debajo del cojín del sofá nadie lo vio. Yo era la única que me percate de la situación. Zayn por su parte pasó de mí. Ni me miró.
Tenía curiosidad por lo que Lidia le había dicho a Zayn, así que le dije de subir con la excusa de llamar a Helena. Subimos a una habitación y cerré la puerta. Lidia estaba fría conmigo y aunque al principio no me quisiera decir nada, acabó contándomelo con bronca incluida y en ese momento empecé a sentirme realmente mal. No me había dado cuenta de la situación. Había jugado con  los sentimientos de Zayn. La verdad era que mi cabeza era todo un caos en ese momento. Harry me gustaba mucho y Zayn…pues me gustaba también, peor no quería fastidiar a ninguno.
Definitivamente me decanté por Harry.

Narra Zayn
Estaba bastante enfadado aunque hablar con Lidia había mejorado la situación bastante. Marta vino  a hablar conmigo por la noche. Me dijo que no quería estar de malas con nadie y que lo quería intentar con Harry.
Yo le dije que él le haría sufrir porque era muy mujeriego, pero ignoró mi comentario. Una vez todo aclarado, me conciencié y pasé página. En mi interior marta estaría ahí, pero sabía que no podía tener nada con ella. Le gustaba mucho Harry y yo no podía hacer nada con respecto a eso. Me relajé y bajé con todos abajo como si ese día no hubiera pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario