contador para blogger gratis

lunes, 16 de julio de 2012

Louis critica a Rebecca Ferguson en Twitter.

Louis Tomlinson se conectó a Twitter recientemente para criticar a la ex novia de su compañero Zayn Malik, Rebecca Ferguson, después de que ella despidiera a su equipo de administración en medio de reclamos de que ellos la habían sobrecargado de trabajo.

Rebecca y One Direction comparten el mismo equipo de administración. Rebecca se conectó recientemente al popular sitio de las redes sociales para quejarse de la empresa por supuestamente trabajarla demasiado duro.

Y ahora Louis ha decidido participar en el debate, publicando en su Twitter, "@RebeccaFMusic El éxito es imposible sin el trabajo duro adecuado".

Él también añadió un mensaje especial para los fans de 1D, escribiendo, "Estamos en la posición en la que otros sueñan. Os amamos. ¡Vosotros nos habéis puesto aquí! No creais que se nos olvida". "Nuestro éxito se debe a dos cosas, trabajo duro, ¡pero principalmente a ustedes! Por eso se lo debemos todo a ustedes".

Rebecca respondió al ataque mordaz diciendo, "Te perdono. Yo solía estar asustada y también creía que tenía que hacer todo lo que me dijeran. Xxx espero que estés bien :)"

Ambos tweets ya han sido borrados por Rebecca y Louis.
Rebecca afirma que sus administradores la empujaron tan duro que una vez se desplomó por agotamiento, y que sólo le ofrecieron una lata de Coca Cola y le dijeron que fuera a completar una entrevista programada.

En una serie de feroces tweets ella ha insinuado que quizás lleve a la compañía a la corte por la forma en la que la trataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario