contador para blogger gratis

domingo, 23 de septiembre de 2012

One Direction gana 125 millones de euros en dos años

En apenas dos años, los miembros del popular quinteto han ganado 125 millones de euros, la mitad de lo que se ha embolsado su discográfica.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se presentaron como solistas en el popular concurso de talentos "The X Factor" de 2010, pero una vez allí formaron un exitoso quinteto que en apenas dos años se ha embolsado 125 millones de euros, sin contar los 250 millones con los que se ha hecho su equipo de producción.

"One Direction es el renacimiento del magnate Simon Cowell, su mentor. Todo está milimétricamente preparado para que el grupo venda como lo hace. Las canciones, los discos, DVD y artículos han hecho una caja que ronda los 125 millones de euros. Naturalmente, para Sony y Syco el embolso es todavía mayor", comenta Tom Bower en su biografía de Simon Cowell.

Recientemente, la banda firmó un acuerdo con Pepsi del que esperan conseguir jugosos beneficios, además de los que les proporcionarán los libros, calendarios y demás productos con su marca que continuarán recorriendo el mundo entero como ellos, aumentando más, si cabe, sus ingresos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario