contador para blogger gratis

lunes, 31 de diciembre de 2012

Harry olvida su pasaporte y retrasa su vuelo a Boston.

Harry había planeado recibir el año de una manera romántica, junto a Taylor Swift.
Cuando iba a embarcar en el avión, se dio cuenta que se olvidó el pasaporte en casa.
Harry contrató un mensajero que fuese a su casa a buscar su pasaporte, y de esa manera poder emprender el viaje que lo llevara a destino.
El vuelo de British Airways que estaba previsto para salir del aeropuerto a las 11:15 con destino Boston, lo tuvo que cambiar por otro que partía de Gran Bretaña a las 19:30, por lo que tuvo que esperar 8 horas en el aeropuerto.

Una fuente dijo a The Sunday People: "Harry tenía previsto viajar  en la mañana del viernes y su madre, muy amablemente se ofreció a llevarlo al aeropuerto, pero cuando llegó allí se dio cuenta que no tenía su pasaporte. Él quería volar ese día así que en lugar de que su madre volviera a traerle lo olvidado, decidió contratar a mensajero  en bicicleta para que lo recogiera  y llevárselo. Se las arregló para conseguir un billete del vuelo de la tarde, pero todavía significaba que tenía que esperar ocho horas para su reencuentro con Taylor."

"A pesar de esto, se tomó todo lo ocurrido de buen humor y se sintió a la vez algo ridiculizado. Estaba avergonzado sin embargo, especialmente cuando se acercó al mostrador de facturación al descubrir que no tenía el pasaporte. Harry pasó las 8 horas de compras comió  antes de que el próximo vuelo que despegó por la noche."

No hay comentarios:

Publicar un comentario