contador para blogger gratis

viernes, 4 de enero de 2013

Liam es el que tiene el gusto más caro de moda entre los chicos.

Como sabemos, los chicos a parte de cantar y de dar una buena imagen pública, se tienen que vestir y para ello, no mal.
 
''Liam tiene el gusto más caro", dijo el estilista.

"Él me dice: Oh, he visto esta chaqueta de Dior que me gusta, y yo pienso, Oh, oh. "
Él no es el único que tiene ese lado fashionista de entre los chicos.
"Harry es terrible para comprar ropa "Vamos a hacer una sesión y me doy cuenta que faltan unos vaqueros, entonces me doy cuenta que se los puso la noche anterior para salir de fiesta."
Cuando se le preguntó a la estilista, acerca de la capacidad de Zayn de escoger la ropa, dijo: ''En el último año, su estilo ha evolucionado mucho. Antes de que yo los ayudara, él llevaba chaquetas de béisbol, pero ahora está muy interesado en piezas de época''.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario