contador para blogger gratis

viernes, 21 de junio de 2013

Demi Lovato habla de la pérdida de contacto con Niall.

¿Os acordais de esa temporada cuando decían que podía haber un posible romance entre Demi Niall

Mientras algunos amaban a la pareja 'Nemi', otros la odiaron esa posible relación cuando se extendió el rumor de que pareja había sido pillada antes de cenar en The Pink Taco.  

Últimamente sin embargo, las cosas han sido bastante tranquilas ya que no se ha hablado nada sobre ambos.
El otro día
se le preguntó en la revista Heat a Demi por si seguía en relación con Niall y esta dijo; "En realidad no. Desgraciadamente, es difícil mantener una amistad con alguien cuando hay miles de personas que si nos ven juntos piensan automáticamente que estamos juntos. ".
 
También habló sobre el abuso inevitable de las Directioners por Twitter, y reveló que ella está acostumbrada  a las fans celosas después de experimentar una situación similar cuando salió con Joe Jonas durante cinco meses en 2010.

"La gente tuiteó y, o bien decían cosas muy buenas o cosas groseras. Más bueno que malo, supongo, pero ya me acostumbré cuando estuve tan cercana con los Jonas Brothers y luego, cuando salí durante un tiempo con Joe. Yo ya he pasado por eso, así que no fue un gran problema."

Ahí se queda la cosa. No sabremos si se volverán a ver y surgirá algo entre ellos o si por el contrario, seiguen siendo solo amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario