contador para blogger gratis

domingo, 1 de diciembre de 2013

Harry Styles ayuda a una fan herida que cae al suelo :,)

One Direction ya están de vuelta en Londres después de una gira promocional rápida por los Estados Unidos, pero Harry Styles parece que se despidió de América no de la forma más ideal posible, después de ayudar a una  fan que cayó al suelo debido a una estampida de Directioners y, pidiendo a un paparazzi que no le fotografiara.
 
El cantante creó un frenesí cuando salió para hacer algunas compras de última hora en una tienda de Polo Ralph Lauren en el distrito de Nueva York, en Soho.


Los fans se estaban enfrentado a las bajísimas temperaturas, casi de congelación para obtener al menos una foto con Harry antes de que regresara al Reino Unido con sus compañeros de banda, y fueron debidamente recompensados cuando hizo acto de presencia en el Bajo Manhattan.

Pero a medida que la multitud clamaba para llamar su atención, una adolescente fue empujada al suelo, hiriendo su pierna en el proceso y por lo cual, cayendo al suelo.

Harry fue testigo del accidente, y llegó rápidamente al rescate ayudando a la fan llorosa que estaba a sus pies. La joven emocional lloraba de dolor cuando Harry y un hombre de seguridad, intentaban levantarla. Después de darle un , el cantante hizo el buen acto del día y paró a posar para una foto con la joven herida.

Pero antes de esta incómoda situación y muy valiente por parte de Harry, el cantante tuvo que lidiar con otra situación con los paparazzi. Recordamos que los chicos de One Direction no es que se lleven muy bien con los paparazzi, y se vio claramente con la discusión que hubo en el aeropuerto de Los Ángeles cuando un paparazzi tiró a Niall y golpeó con la cámara a una fan.

Harry, pidió educadamente a los paparazzi que no dejaban de nombrarle y de molestar  tanto a las fans como a los duelos de la tienda donde estaba entrando él, que pararan, de la forma más educada posible, sin gritar ni alterarse.
Pero la verdad es que no sirvió de mucho, los paparazzi siguieron gritando para que Harry se alterara y saltase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario