contador para blogger gratis

viernes, 31 de enero de 2014

¡Novela ganadora!

Hola chicos, ya estoy de vuelta, POR FIN he acabado los malditos exámenes y soy libre. A partir de hoy, iré actualizando todo lo que ha pasado acerca de los chicos durante estos días, fotos, vídeos, noticias...

Llega el momento, de desvelar la novela ganadora. Después de casi un mes, he recibido muchísimos votos, y no esperaba tantos para nada, muchas gracias. Bueno, aquí os dejo los resultados finales y el pequeño adelanto de lo que será la novela, y el ganador de la novela es.... ¡HARRY STYLES!

Argumento 1) LIAM PAYNE
  69 (23%)
Argumento 2) ZAYN MALIK
  99 (33%)
Argumento 3) LOUIS TOMLINSON
  79 (26%)
Argumento 4) NIALL HORAN
  121 (41%)
Argumento 5) HARRY STYLES
  132 (44%) 

TOTAL: 295 votos

HARRY STYLES: Harry Styles es un rebelde sin causa. Un chaval de 18 años a punto de empezar la Universidad. Harry toca en una banda de rock, que tiene cierta fama en su ciudad. Lleva una mala vida con drogas y alcohol, siendo que él quiere estudiar medicina, ya que de pequeño sufrió un gran golpe en su vida y así decidió convertirse en médico. Será en un hospital donde conocerá a _____ de una forma inesperada, se volverá loco por ella.

Si no ha salido tu novela preferida, ¡no te preocupes! Cuando acabe esta, volveré a hacer una encuesta con los restantes y con los mismos argumentos, para volver a elegir :) 

Gracias por haber votado, estad atentos, porque iré publicando a partir de hoy, día a día todo lo que ha pasado con los chicos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario