contador para blogger gratis

viernes, 7 de febrero de 2014

Capítulo 46 :)


Narra Helena

Llegaron los chicos y nosotras estábamos sentadas, en silencio. No habíamos articulado palabra desde que nos habíamos levantado, y al parecer, los chicos tampoco tenían muy buenas caras.
-Hola chicos, ¿qué tal?-les dije sonriéndoles.

Los chicos se miraron, como ocultando algo. Creo que fui la única que me di cuenta, pero preferí no decir nada.
-Bien,-dijo Liam.-Teníamos una simple reunión de trabajo, ya está todo solucionado.
-Venga chicas, preparaos que nos vamos a la playa-dijo Niall dando palmadas y levantándonos a todas.

Los chicos le miraron extrañados y la verdad, es que no estábamos demasiado activos ninguno. Pero como había olido que pasaba algo, decidí animar yo también y levanté a las chicas, haciéndoles subir las escaleras delante de mí.


Narra Zayn

-Pero Niall, ¿no has entendido lo que hemos hablado?-le dije seriamente.

-Claro que sí, pero por lo menos estas chicas se merecen que nos despidamos de ellas de una forma adecuada. No nos han dicho que hoy justamente las dejemos de ver, ¿no? Yo creo que podemos disfrutar de nuestra libertad durante estos días…

-Niall tiene razón, tenemos que olvidarnos de todo y disfrutar estos días que nos quedan-dijo Louis.

Niall nos convenció. Subimos arriba, cogimos las toallas, los bañadores e incluso la crema porque la verdad hoy pegaba el sol bastante, algo raro aquí.
Me había gustado esta idea de ir a la playa, podría pasar algo de tiempo a solas con helena. No me quería hacer ninguna ilusión, no quería herir sus sentimientos, aunque la verdad es que me gustaba. 

Fuimos en dos coches, y por supuesto, yo quise ir con ella. Me encanta verla sonreír cuando miraba por la ventanilla, pero no podía dejar de pensar que esta semana me tendría que despedir de ella. Con todo lo que me había ayudado, me sentía fatal. Creo que ninguna fan que hubiera tenido su misma oportunidad, me hubiera tratado como lo había hecho ella. La verdad es que no habíamos pasado demasiados momentos a solas, excepto cuando me curaba y alguno otro más, me gustaría pasar estos días con ella.

Narra Harry
Tenía decidido que si quería disfrutar de estos días con las chicas, tenía que olvidarme de todo. Llegamos a la playa y había poca gente, la playa era enorme, así que nos pusimos en una zona un poco escondida.

Nada más llegar, Helena, Niall y Zayn fueron directos al agua, así que los demás les seguimos. Era increíble lo diferente que nos comportábamos los chicos y yo con estas “simples desconocidas”, comparado con cómo nos comportábamos cuando estábamos siendo manipulados por los managers. Era una sensación de libertad, de poder ser nosotros mismos, de poder hacer lo que nos diese la gana…y la verdad es que iba a echar de menos esta sensación.

Después de pasar un rato increíble en el agua, decidimos salir. Mientras las chicas tomaban el sol, nosotros improvisamos un pequeño partido de volley. Decidimos gastarles pequeñas bromas a las chicas para que se sintieran mejor, entre ellas hacer una guerra de arena, o simplemente, tirarnos encima de ellas mientras estaban tomando el sol.

Me lo estaba pasando muy bien, pero tenía ganas de más y de pasar algo más de tiempo a solas con Marta, aunque sabía que iba a ser realmente difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario