contador para blogger gratis

sábado, 8 de febrero de 2014

Capítulo 47 :)


Narra Marta

Me lo estaba pasando como una niña pequeña, estaba disfrutando como nunca en la playa. Estaba con mi hermana, mis mejores amigas, y con los chicos, ¿qué más podía pedir?

Me acerqué a Harry y le cogí de la mano. Fuimos andando por la orilla de la playa, nos entendíamos sin ni siquiera dirigir demasiadas palabras.

-Te quiero, Harry-le dije alto y claro.-Me gustas mucho, desde siempre, ya lo sabes. Te he perdonado y te perdonaría mil veces. Pero estoy un poco cansada, estoy cansada de esta situación. No podemos andar por la playa sin que toda la gente nos mire, ¿te das cuenta que ahora mismo nos están mirando todos? No quiero dejarte, pero esta noche he estado pensando y sí, lo tengo que hacer…

Harry se quedó parado pero no me soltó la mano. Me miro y podía notar en sus ojos la tristeza. Su única respuesta fue darme un beso. Un beso que ambos necesitábamos. Me dio igual que toda la playa me estuviese mirando, me daba igual todo. Nos abrazamos y noté que Harry estaba llorando.

-Pero Harry, ¿qué pasa? ¿Estás bien?

-Sí, Marta… estoy bien, pero no sé, te quiero pero yo también le he estado dando muchas vueltas a esto, y creo que esto te va a perjudicar. Yo te quiero mucho, de verdad, me he dado cuenta que te conozco de muy poco tiempo, pero con lo que pasó con las fans me di cuenta que verdaderamente me preocupas. No puedo seguir pensando que puede que estés herida todo el día, que puede que te hayas metido en un lío…no sé, quiero que seas feliz, sin mí.

Me quedé callada porque no sabía que decir, lo que Harry había expresado, era realmente lo que yo sentía.

-No sé qué decir Harry, has expresado lo que yo pienso. Creo que ambos nos gustamos mucho, pero esta relación no va a ser posible nunca, quizás, dentro de unos años conozcas a la mujer de tu vida, y te aseguro que yo seré la persona más feliz del mundo. Se que te estoy perjudicando, se que millones de chicas se mueren por ti, y se que la reunión que habéis tenido hoy ha sido con los managers, me lo ha dicho Helena, lo ha intuido. Pero no quiero que me digas nada acerca de la reunión, me imagino lo que te habrán dicho, pero no quiero oírlo de tu boca…

Nos volvimos a besar. No sé que nos pasaba, nos estábamos contradiciendo a nosotros mismos. Era un amor imposible. Nos estábamos diciendo adiós, pero en el fondo ninguno de los dos queríamos que esto pasara realmente.

Dimos un largo paseo, sin apenas dirigirnos la palabra. Íbamos de la mano, como una pareja, y la gente nos seguía mirando. Todo era como antes pero sabía que esto no se volvería a repetir más… por el bien de los dos.


Narra Niall

Mientras Harry y Marta paseaban, nosotros decidimos aceptar que las chicas no enseñaran a jugar a las cartas, algo muy español y la verdad que era muy divertido. Creo que nos lo estábamos pasando tan bien, que no éramos conscientes de que momentos así no se volverían a repetir, y la verdad es que me dolía mucho darme cuenta de la realidad, de que ya no vería más a Lidia y a las chicas.

Noté que Zayn estaba como triste y apagado, que detrás de esa sonrisa, había un chico triste, y así con cada uno de los chicos. Conocer a estas chicas nos había dado libertad ya que para nosotros no era común salir así con fans, con chicas normales de nuestra edad, pero había sido una experiencia tan maravillosa, que no la cambiaba por nada del mundo.

-¡Niaaaaall!-me dijo Lidia gritándome,-¡Qué no te enteras, que te toca!

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que era mi turno. Yo y mis despistes.
La verdad es que lo pasé genial jugando, aunque en el fondo no entendía muy bien el juego, me gustaba ver a todos sonriendo y viendo cómo Louis intentaba hacer trampas, pero las chicas lo cogían siempre.

Cuando levanté la cabeza me di cuenta que Harry y Marta estaban viniendo hacia nosotros. Los dos serios y no se hablaban, pero iban de la mano, ¿habría pasado algo? ¿Le habría dicho algo Harry a Marta acerca de la reunión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario