contador para blogger gratis

martes, 8 de diciembre de 2015

Harry Styles sabe de la existencia de mi ciudad, Zaragoza :)

¡Hola, hola!

Quería publicar una entrada algo diferente a lo habitual ya que estoy súper feliz porque los chicos saben de la existencia de mi ciudad.

Yo vivo (y soy) de Zaragoza, una ciudad en el Norte de España, entre Barcelona y Madrid. A mi me encanta mi ciudad y, aunque no sea tan importante como las ya nombradas, creo que tiene muchas cosas buenas que aportar a España. Aunque ya estamos acostumbrados a que ningún artista famoso de la talla de One Direction venga aquí, que el mismísimo Harry Styles diga en una entrevista que le gusta Zaragoza y su equipo de football, no ocurre todos los días, y por eso quería dejar aquí lo que ocurrió.

Los chicos estaban siendo entrevistados y les preguntaron por el mejor equipo de football. Ya sabemos que a Niall le chifla el football, y sobre todo, el español, y, como no, dijo que el Barcelona. Pero lo realmente sorprendente es que, a continuación, Harry dice que le gusta el Real Zaragoza... 

La verdad es que no sé cómo ha llegado a conocernos (quizás le suene el nombre por el AVE de Madrid-Barcelona, quizás sepa de partidos en los que jugaron contra equipos ingleses...), la verdad es que no lo sé, pero quería compartirlo porque me ha encantado :)

PD: El Equipo del Real Zaragoza le ha hecho ya una camiseta personalizada a Harry... ¡aquí os esperamos!




Aquí os dejo el vídeo por si no lo habéis visto: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario